Amarre De Amor Con Cigarrillo Para Que Se Enamore De Ti

No sigas sola o solo en la vida, realiza este conjuro de amor con cigarro para tener al amor de tu vida. Para endulsar a un hombre se coje un pote vacio, anade un poco de orin de ella , con un pedaso de papel con el nombre de el. despues le anade miel de abeja bastanta y cierra el pones en un sitio donde el no lo vea y cuando lo sienta frio contigo coje el pote y lo menea y vuelve y lo pones otra vez donde un trabajo que trabaja.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Éste es uno de los amarres de amor más antiguos y poderosos que existen en la tradición gitana, pero resulta prácticamente imposible llevarlo a cabo en la actualidad, porque el mismo consiste en conseguir las uñas del pie izquierdo de un lobo y llevarlas siempre con uno para incrementar el deseo del compañero y tener una vida sexual ampliamente satisfactoria.

Escribir 3 veces el nombre de el en papel manila y el tuyo encima, con lapiz, luego meter ese papel en una botella de miel de abeja, le echas una  cucharada de azucar morena, lo tapas, lo agitas, y lo guardas en el cajon de tus prendas intimas, todos los dias, agitalo cad vez que puedas.

Las caladas deben ser pequeñas y cortas y solo hay que decir : «Así como se consume este cigarro así tu(nombre completo de la persona)así te consumirás de amor por mi», no debería haber problemas, pero si no alcanza deberéis hacer caladas mas pequeñas y la oración mas rápida.