Amarre De Amor Con Manzana Roja

 

Al realizar estos hechizos de amor aumentará su libido sexual y notarás como tu pareja toma la iniciativa en el acto sexual. Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Con el papel usted lo debe de guardar en algún lugar que solo usted conozca, y siempre que quiera repetir el hechizo de amor con manzana roja, va a utilizar el mismo papel con la oración y el nombre de su amado hasta por fin conseguirlo, puede ser repetido todas las semanas en cualquier día y horario.

amarres de amor con manzanas. Si de momento ves pocos es porque queremos asegurarnos que los que publiquemos son efectivos 100% a poco que pongas fe y mucho amor y cariño en la elaboración de todos los hechizos de amor caseros que te traigamos, así que si estas dispuesta a experimentar con rituales pócimas que acerquen el amor a tu vida y te enseñen como como hacer un amarre a un hombre no dejes de visitarnos por mucho tiempo porque verás que se van añadiendo nuevos hechizos y amarres que pueden cambiar tu vida amorosa de un día para otro.

El eclipse de sol que se llevará a cabo el día 20 de marzo será como una despedida al invierno, permitiendo que la primavera tenga una influencia mayor en nuestros efectos sentimentales, emocionales, espirituales, mentales, económicos y de salud, como un corte del pasado y de lo negativo, si nos preparamos para ello y damos entrada a lo positivo atrayendo la energía cósmica positiva a nuestra vida en comunión con la Madre Tierra.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados por siempre”.

Lo ideal para este hechizo de amor es que la habitación esté iluminada únicamente por la luz de la vela, pero si tu ánimo no es el mejor para este tipo de rituales mágicos, puedes dejar alguna otra luz encendida, aunque procura que no sea de mucha intensidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*