Amarres De Amor Efectivos Y Gratis

 

 Conocedor Ancestral de todas las ciencias ocultas, la magia india, vudú y la parasicología, tiene dentro de su gran conocimiento mas de 3000 mil hechizos de amor y embrujos efectivos para atraer, amarrar, someter, humillar, doblegar, atar y ligar al ser amado para que se rinda totalmente a sus pies y a su voluntad. La miel es uno de los materiales estrella en los hechizos de amor , impregna de manera dulce los sentimientos y pega las almas de las dos personas que participan, por eso los resultados son fuertes y las parejas que empiezan por este método son difíciles de separar.

Toma el muñeco y escribe en su pecho el nombre de la persona amada con el alfiler, báñalo con la miel, préndele fuego con cerillos y di muy concentrada: «Espíritu, cuerpo y alma de nombre del ser amado por medio de este muñeco quiero que vengas rendido. Yo te pido, te dominaré, te atraeré en nadie más pensarás.

Recuerda que si han pasado TRES MESES desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole.

Lee también: conjuros de amor para hombres

La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

Además en esta fase de luna nueva tendrá que aprender a luchar contra las tentaciones que le arrastran a su pasado, recuerde que en luna nueva debe aprender a realizar hechizos para romper con ese pasado negativo y por tanto deberá acabar con las tentaciones y ansiedades de su vida interior.