Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

 Muchas veces te habrás preguntado cuál es el poder de la magia blanca. Dejémonos de rituales por un momento, también quiero mostrarte este conjuro para atraer a una mujer que es un hechizo poderoso y te será de gran ayuda, ya que los conjuros son conocidos por su fórmula mágica que sirve para encantar a la mujer que deseas y lograr su amor.

Este amarre con orina y sangre no sirve para atraer el amor, si no para dar mucha más confianza a una relación ya existente que por un motivo u otro no está pasando por la mejor etapa de su vida, de esta manera evitarás que personas secundarias se metan en medio de vuestra relación de pareja y junto a esto evitarás infidelidades y podrás tener una relación estable con esa persona el resto de tu vida.

Normalmente, el destino, los dioses, los espíritus, ángeles y hechizos desean que los objetos mantengan una actitud positiva, alegre y fantástica, los hechizos de amor están basados en la fe de que todas las cosas se pueden lograr hacer a través de la energía y el pensamiento positivo.

La fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo «Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez», esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

Conjuros de amor para hacer en casa. En la noche de luna llena, a la hora que tú gustes, vas a trazar con ayuda del vasito pequeño 13 círculos dentro de la hoja morada, los recortas y a cada uno de ellos  le vas a escribir un deseo una petición, recordando que debes escribirlo agradeciendo como si ya lo hubieras recibido y solo escribes para agradecer por ello.

Arma todo esto en un patio balcón al que le llegue la luz de la luna y repite en voz baja la frase Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida.