El pensamiento mágico – La magia y la religión

El pensamiento mágico - magia

Las brujas pueden participar en el pensamiento mágico, en el que sus pensamientos y creencias hacen que las cosas sucedan.

El pensamiento mágico se usa como parte de hechizos o rituales e implica los aspectos más profundos de hacer magia. El pensamiento mágico implica la capacidad de la mente para cambiar lo que sucede en el mundo físico.
Aquellos que son practicantes de la magia tienen creencias religiosas específicas de las cuales la magia es sólo una parte.

Hay una religión entera basada en ella y la producción de ella es parte de un sistema de creencias más amplio que incluye la adoración de dioses y diosas, el sol, la luna, la tierra y las estrellas. La mayoría de las personas que lo practican también creen en las artes naturales y están en la herboristería y honrar a la Madre Tierra.

La magia se ve como una parte natural de la Tierra y sólo se usa para afectar al bien. Mientras que muchos han oído hablar de la magia negra, toda la magia se piensa para no hacer daño a cualquier individuo y la magia negra está entre ellos.

Lee también: Hechizos de amor con santería

El pensamiento mágico

Los practicantes creen que algunos objetos son considerados sagrados y algunos lugares son considerados sagrados. Ellos usan estos objetos sagrados y practican la magia en lugares sagrados porque creen que funcionará mejor bajo estas circunstancias. Los practicantes tienen sagrado el pentáculo y el pentagrama. También tienen artículos que usan en altares que se consideran sagrados porque han sido consagrados para ser de esa manera. Las velas, por ejemplo, pueden ser ungidas con aceites especiales y se cree que son mágicas. Pueden entonces ser utilizados en el hechizo y en la realización de rituales.
La magia puede incluir cosas como hechizos de amor, hechizos de protección, hechizos para crear suerte, hechizos para atraer dinero o hechizos que eliminan cosas que una persona no quiere. La magia puede hacer muchas cosas y es algo que la gente practica para tener más control sobre sus vidas.