Hechizos De Amor Africanos Y Amarres De Amor En 12 Horas.

 

 

 Los beneficios de nuestros hechizos de amor gratis. Algunas maneras comunes de cambiar este tipo de hechizos son agregando una lista de cualidades que deseas que tu amante posea, añadiendo una imagen elemento que te simbolice el amor, e incluso puedes dibujar una imagen para colocarla en la bolsa de encanto.

El texto dice: «Yo los conjuro, tierra y agua, por el demonio que habita en ustedes y (conjuro) la fortuna de este baño de manera que,  a medida que arden y quemen, entonces quémenla (a la mujer a quien se dirige) nacida de (la madre de la mujer), hasta que venga a mí».

Lee también: Conjuros de amor para hechizar y enamorar

Podemos hacer dos tipos de rituales, uno en unión con nuestro amigos y en el que lo lúdico este presente, que es la queimada a los 12 de la noche y otro un ritual con velas en plan más intimo en el que solo es necesario poner tres velas blancas de ritual para que las almas perdidas retomen su camino de la Luz y descansen en paz, para esta ocasión recomendamos el ritual del fuego, del aguardiente.

Busque una prenda suya y otra de la persona amada en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: así como ato estas prendas y nombres, quiero que… (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma”, concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor.

«En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad.