Los Mejores Hechizos Con Cigarros. Atrae, Desespera Y Separa!!

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Realizar este tipo de rituales no es complicado ya que el elemento fundamental que es la sangre menstrual hace parte de la mujer que lo realiza, solo se debe estas consciente del amor que se tiene por la persona perdida ya que al momento de regresar jamas se alejara de nuevo.

Ante todo debes saber que estos hechizos sólo aplican para hacer el bien, si usted está buscando hacer el mal separar a una pareja a través de un hechizo de amor con foto, debo decirle que se ha equivocado de sitio y de método, porque el amor verdadero entre dos personas siempre prevalecerá frente a la magia negra que lo quiera separar.

Como puedes ver, a tienes en la punta de tus dedos una idea de lo que puede significar la invocación de uno de los hechizos de amor con cabello, ahora podrá elegir el hechizo que funcione mejor para usted, que considere que tendrá el efecto más rápido.

La fortaleza de este hechizo se centra en la magia que contiene el tabaco y el humo que produce al quemarse, que puede acceder a la mente de la persona  que te interesa y deshacer cualquier obstáculo que pudiera interponerse en la relación sentimental siempre y cuando ésta sea honesta y sincera.

Rituales de amor vela roja. En un platito con el aceite de coco se ponen las velas encendidas, haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada, una vez acabadas las velas, se recoge todo en una bolsita roja, la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero » preparadas» para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.