Rituales De Amor Que Si Funcionan

 

 

Hay muchos hechizos que pueden hacerse con tan sólo una vela. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: «Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor».

Para ello, se debe confeccionar una bolsa de seda de color rojo y, dentro de ella, se debe colocar un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumará con agua de rosas, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.

Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Por medio de los amarres de amor podrás recuperar y poner a tus pies a la persona con la que en algún momento compartiste pero que por alguna razón se alejó ti, también lograras enamorar a esa persona que te gusta y que tanto deseas pero que jamás te ha mirado como tú quieres que te mire.

Cuando la vela roja se haya consumido nuestro ritual se verá recompensado en tres días y tres noches que, tras los cuales, la persona amada se acercará a nosotros  y nos dará la posibilidad de empezar una futura relación, puesto que se verá influenciada de nuestro ritual y estará más dispuesta al amor con nosotros.

A través de ellas podemos saber sobre nuestras propias situaciones las de los demás; si las cosas están bien no. Es por ello, que creo que dar unas pinceladas sobre todo lo que nos pueden decir y para que nos pueden servir puede resultar interesante y práctico en nuestro día a día, además, a través de las velas se mueven múltiples energías que nos pueden beneficiar.