Amarre De Amor Poderosos y Gratis

 

 

Buscas tener poder no solo en el amor, sino en todo lo que haces, realiza este amarre de amor con los cuatro elementos : aire, fuego, agua, tierra. En tiempos donde la magia y la hechiceria dominaban la vida espiritual de los seres humanos el querer dominar a otro hombre mujer desde el punto de vista afectivo usando para ello algún amarre hechizo mágico era un recurso fácil y muy útil para conseguir el amor de la persona deseada.

Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

Comienza el ritual escribiendo en la hoja de papel tu deseo, hazlo con mucha fe y convicción, dobla en tres el papel, coloca sobre él las tres hojas de laurel y vuelve a doblar en tres el papel el que mantendrás lo más cerca a ti, como tenerlo dentro de la funda de tu almohada.

Ritual para que se enamoren de usted, busque tres hojas de laurel y en una hoja en blanco escriba el nombre de la persona amada y lo que desea alcanzar con ella, doble el papel tres veces, coloque el laurel en el medio del papel doblado y con firmeza repita nuevamente tres veces el doblez, teniendo cuidado para que el laurel permanezca en el papel, repita 10 veces su deseo y guarde la hoja en un lugar oscuro, cuando se cumpla su deseo puede quemarlo y dar gracias a los dioses por alcanzar su deseo.

La santa muerte se puede llamar tanto para un bien como para hacer un mal, pero a la hora de llamarla se debe hacer con convicción y valentía porque si la santísima muerte ve dudas y temor puede causarte problemas tanto a ti como a la persona que amas.

Con este tomas algún objeto de esa persona ya sea un pelo bien algo pequeño que vas a introducir en un vaso de agua -no debe ser amarres de amor con orina agua bendita—y de una rosa vas a tomar siete pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a ponerlos en ese vaso de agua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*