Amarres de amor con miel

Hoy veremos cómo hacer un amarre de amor con miel de abejas para atraer el amor. Hoy día, existen miles de páginas web y blogs que ofrecen información sobre este tema, y muchas personas preguntándose si los amarres de amor funcionan, estas páginas brindan información variada dirigida a que cualquier persona para que pueda lograr recuperar un amor, por lo tanto, el presente artículo tiene la intención de indicar toda la información relacionada a los amarres de amor caseros, los cuales son hechos mediante hechizos y rituales de magia blanca y cuentan con gran efectividad.

Por el poder del amor verdadero invoco la energía de la tierra y el fuego para que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre completo de tu pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fueran uno.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Los conjuros en los que no se pide mucha cosa, como por ejemplo hay un amarre que es muy bueno que solo se hace con una vela, miel y un alfiler, aunque este amarre es muy bueno no se compara con un hechizo en donde se usa un cabello prenda del enamorado.

La miel se ha utilizado desde los tiempos ancestrales para realizar todo tipo de hechizos, y actos mágicos, su principal función es endulzar, por eso es muy utilizada de varias maneras para atraer el amor , mejorar la relación, para encontrar cariño y dulzura acercamiento, también para recuperar a un ex, acercar a la pareja en sí.

La particularidad de los hechizos de amor con miel en los trabajos de hechicería y rituales resulta muy básico e importante dado a que su existencia es muy gratificante para las personas desean tener a su pareja fieles a su lado y con este endulzamiento tienen la oportunidad de encontrar una solución a sus problemas en la vida amorosa.

Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 fuertes nudos, al mismo momento que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.

Hasta aquí el artículo de hoy con estos efectivos amarres de amor con miel, si te han dado resultados, espero que los compartas con nosotros dejando un comentario en la parte inferior de este post, y también nos gustaría que compartieras este artículo en tus redes sociales, de esta forma nos ayudarás a seguir publicando amarres nuevos cada semana para esa gente que necesita tener a su lado a una persona especial.

La miel, por su parte, es un elemento con disimiles poderes y propiedades realmente mágicos, siendo uno de los más importantes para la realización de rituales, ya que su fuerte significado se debe a su dulce sabor con el cual transmite su energía a todos los aspectos de la vida, en especial en el amor.