Amarres De Amor Con Velas

Al realizarlos el amor que siempre quisiste tener se cumplirá porque los hechizos de amor lo pueden todo. La magia con cintas es magia que amarra y sujeta, es decir que con ella puedes hacer que tu pareja regrese, con ella puedes amarrar una enfermedad para que la persona se cure, con ella puedes amarrar el dinero para que siempre regrese a ti, etc.

Puede utilizarse para reforzar recuperar el amor en una relación, para atraer a una persona, para encontrar el amor de tu vida, para evitar que tu pareja se sienta atraída por alguien más, entre otras cosas. Una vez terminado el ritual deja las rosas en agua fría con un florero.

En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu [email protected] Compre tres velas rojas de largo tamaño. Quítale los pétalos a las 6 rosas rojas y échalos en el frasco, mientras pronuncias: Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás.

Verás cómo se queman los pétalos y con el fuego conseguirás olvidar a esa persona, visualiza el humo como recuerdos que se van alejan de una vez por todas de tu vida. Coloca las dos velas juntas y el cuarzo entre las dos velas, ahora con cerillas de madera enciende las velas poniendo tu intención en el amor verdadero que deseas que siempre permanezca entre vosotros.

Talla en las velas tu nombre y el de la persona amada y enciende una sola de ellas, la otra la reservas para después. Estos hechizos de amor caseros son fáciles y efectivos para tener el amor a tu lado, enamorar a alguien, unir una pareja, hacer que alguien regrese a tu lado mantener viva la llama de la pasión.

Mi corazón abierto a ti espera ser correspondido por ti (nombre del amante) y de todo corazón doy las gracias a Venus Diosa del Amor”. Tritura los pétalos de las rosas blancas con un mortero. Se toman las dos velas blancas y se colocan sobre una mesa. Agarre la vela de color rosa (el color de la vela representa el amor, amistad, romance, afecto, colaboración y paz) el uso de una aguja alfiler para grabar su nombre en él.

Un hechizo de amor mágico bastante básico para ayudar a traer a alguien nuevo a tu vida, con suerte para traerte amor y cierta felicidad. A veces las parejas se rompen, es ley de vida y debes saber que siempre que algo se acaba si lo vemos de forma positiva, es porque algo mejor tiene el universo reservado para nosotros.

Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. Para ello necesitará un tazón grande y cinco velas de distintos colores.

El uso de la magia blanca está muy extendido para encontrar pareja. Cómo en cualquier hechizo de amor, necesitarás una serie de materiales para lograr generar esas energías poderosas y enviarlas al universo, el cual las recibirá para ayudarnos a cumplir nuestro deseo amoroso.

Debes intentar que los nombres no lleguen a quemarse, de forma que puedan leerse perfectamente, por lo que no debes poner el papel demasiado cerca de la llama. Recuerda que son 3 noches seguidas, haciendo este hechizo como te indico, el amor de tu vida va a regresar antes de la próxima luna llena.

Lee también: hechizos de amor gratis