Amarres De Amor Y Brujeria De Amor Vudu

 

 

Como ya hemos señalado, dentro del mundo de la magia amorosa, los fluidos corporales se encuentran entre las sustancias más poderosas. Con el hechizo entramos en la parte práctica de la magia, cuando realizamos amarres de amor fuertes deseamos generar una corriente de fascinación “por así decirlo” entre personas buena parte el hechizo es un ceremonial de magia en el operador especifica todo aquello que se desea lograr.

Tire el liston al fuego,y repita trece veces mas la deceo se cumple en menos de lo que esperas,si tienes la foto de la otra persona(la amante)debes echarla al fuego junto con el liston,(si no tienes foto escribe el nombre completo de la otra persona en un papel sin rayas blanco).

Por otra parte están los amarres denominados negros, que además de durar muy poco, se hacen generalmente bajo sensaciones de rencor y venganza, siendo los más rápidos en tener resultados, pero también son más propensos a ser disueltos y no valen realmente la pena.

Es decir, en esta fase lunar se hacen conjuros y se efectúan rituales que involucran nacimientos, la fuerza, el crecimiento, el cultivo de jardines, la amistad, la armonía, la felicidad, el logro de objetivos y metas, viajes, protección, enseñanza, trabajar con el clima (para atraer), y cambios positivos.

Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Aun cuando, en la actualidad, la brujería se ha convertido en un método de discernimiento, y se practica con modernos rituales, es importante señalar que existen otros puntos de vista a nivel de la ciencia, que indican que la magia negra es producto de las supersticiones de quienes lo creen y no tiene connotación con la realidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*