Amarrar a una persona conlleva sentimientos profundos hacia la misma, herramientas y materiales que jugarán un papel súper importante para todos los hechizos que necesites hacer en el futuro. Eso sí, mantente siempre receptiva para que los amarres de amor a distancia trabajen mejor. En el corazón escribirás el nombre de esa persona que intenta interponerse en tu relación. Luego de esto Vas a echarle un poco de agua bendita a la manzana ya amarrada.
La magia, para funcionar, requiere de importante componente de fe. Por eso es más fácil si los amarres de amor a distancia los realiza un auténtico profesional de la magia blanca que si los haces tú misma. Necesitas solo un poco de cosas como: una foto tuya, una foto de tu pareja, una cinta de color rojo, un lapicero de punta fina, miel de abeja, canela en polvo, una manzana roja, un plato blanco, un cuchillo de cocina y cinco velas de color rojo.
Coloca la manzana sobre el plato forrado de papel aluminio y báñala con bastante miel. En este amarre que te recomendamos a continuación, vas a necesitar una fotografía de la persona a la que deseas enamorar, un vaso de vidrio, café para moler, una cafetera, azúcar, una cuchara, tierra y una maceta.
Toma las fotografías y únelas frente a frente, amárralas con el hilo mientras recitas: “Así como el color rojo es el color de la pasión, por este hilo yo ato al amor y la pasión a (nombre de la persona seleccionada)”. A los tres días de que él te declare su amor, coge dos rosas (cada una de un color) y envuelve las dos rosas y la bolsita en un pañuelo de papel.
En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amada. En la vida, nos cruzamos con personas especiales que nos hacen sentir lo que es el amor. Para realizar el hechizo necesitarás los siguientes materiales: una fotografía de tu amado y una tuya, ambas de frente, incienso, una vela en color rojo, varios pétalos de jazmín, un trozo de hilo en color rojo y una bolsa en color rojo de tela.
Coloca la foto encima del plato mirando hacia arriba, luego pon arriba el papel con el deseo escrito y encima la fotografía de la persona amada boca abajo. Los hechizos de Luna son muy potentes, generan conexión con el universo, por eso, debéis fijaros en las diferentes fases lunares para que realicéis diferentes cambios en vuestras vidas con vuestros hechizos.
Hice todo al pie de la letra, use una vela pequeña roja, y en cuanto se consumió bote todo y fui a enterrar la manzana en un parque, la luna estaba preciosa y hasta que me sentía feliz y confiada de que todo saldría bien. Apriete la tapa a la manzana con una cinta de color rojo y haga una pequeña oración a San Antonio para pedir que su amor venga a casarse con usted.
Come los trozos de manzana que cortaste y guarda el corazón en un lugar seguro hasta que tu pareja vuelva. Hay una serie de métodos tradicionales y hechizos con manzanas para ver quién podría ser su futuro amante. Unos son más sencillos de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.
Lee también: amarres de amor con la luna creciente