Conjuro de venganza

conjuro de venganza efectivo

Conjuro de venganza. La venganza es algo peligroso. Incluso el deseo de venganza, si se vuelve demasiado grande para controlar, puede causar un daño irreparable a usted y aquellos que ama.

Sin embargo, seamos realistas, hay algo infinitamente satisfactorio acerca de ver a alguien que ha hecho daño a usted oa sus seres queridos obtener lo que (usted piensa) que se merecen. Esta satisfacción es aún mayor cuando sabes que eres la causa del sufrimiento merecido de tu enemigo.

La magia negra es una magia peligrosa y poderosa que puede permitirle controlar o dañar a otros. Los efectos de un hechizo de venganza pueden ir mucho más allá de cualquier cosa que puedas haber imaginado o previsto, y por esta razón tales hechizos son muy peligrosos y deben ser usados ​​con precaución.


Incluso si usas este conjuro de venganza con buenas intenciones, puedes hacer daño a otros sin querer. Utilice este hechizo sólo si ha agotado todas las demás posibilidades. Siempre y cuando está seguro de que la venganza es lo que realmente desea.

Tenga en cuenta que la magia negra no es algo que usted puede controlar. Y una vez que la ha desatado, usted o aquellos que ama pueden verse obligados a sufrir consecuencias desagradables que no esperaba.

Si está dispuesto a asumir este riesgo y su necesidad de venganza supera las posibles consecuencias negativas de usar magia negra, entonces puede usar este hechizo de venganza para vengarse de alguien que le ha hecho daño a usted oa aquellos a quienes ama.

Lee también: Hechizos de amor efectivos

Lo que necesitarás para el conjuro de venganza


• 2 pequeñas velas negras
• 1 pequeña vela marrón
• 6 cucharadas de semilla de mostaza
• Seis cucharaditas de albahaca
• 6 cucharaditas de pimienta negra
• Bolígrafo
• El Nombre de la Persona de quien usted quiere vengarse
• Órganos de un pollo, como el hígado, el riñón o el corazón (lo que está disponible en su supermercado)
• Pequeña caja de cartón con tapa
• Hoja de papel
• Pala

Cómo realizar el conjuro de venganza


El conjuro de venganza se realiza mejor durante la fase de luna oscura


Comience su ritual ungiendo las velas con algunos de los líquidos que vinieron con los órganos del pollo.


Coloque las velas en una formación de triángulo con las dos velas negras en la parte superior derecha y la posición superior izquierda y la vela marrón en la parte inferior.


Ponga la caja vacía en el centro del triángulo.


Escriba el nombre de la persona que desea vengarse en el trozo de papel.

a continuación cubrir el nombre con las semillas de mostaza, la albahaca y la pimienta negra.

Toma la vela negra de la derecha. Ahora coloque 6 gotas de cera en el papel mientras envía intensamente pensamientos malvados hacia la persona. Deja que la imaginación se vuelva loca.


Repita este paso con la vela negra de la izquierda y siga de nuevo con la vela marrón.
Doble el papel 6 veces (con su contenido en el interior) y poner este paquete dentro de la caja.

Una vez más tome las velas empezando por la derecha y coloque 6 gotas de cera dentro de la caja. Mientras envía intensamente malos pensamientos y malos deseos hacia la persona que desea servir con venganza.

Coloque los órganos de pollo en la caja y sellar el acuerdo cerrando la caja.

Asegúrelo con el hilo si es necesario.

Mantenga la caja en el triángulo y deje que las velas se quemen completamente.
Enterrar la caja bajo un árbol.

 

Importante:

Asegúrese de que está enterrado por lo menos a  2 pies de profundidad.

Después de realizar el conjuro de venganza, debes realizar un hechizo de limpieza espiritual para mantener alejadas cualquier energía negativa. Además debes tratar de limpiar tu cuerpo, mente y alma para que no tengas consecuencias kármicas.