Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Enciende las velas con una cerilla de madera y colócalas juntas, enhebra la aguja con el hilo de color rojo y juntando las dos fotos de forma que se den la cara, debes coserlas, hay que hacer nueve puntadas mientras repites el siguiente ritual, una vez por puntada.
Por esto se recomienda escribir una lista de motivos por los cuales querremos amarrar amorosamente a otra persona a nosotros, mencionar todas sus virtudes, cosas bellas, aquello que nos ha enamorado y nos hace amarle, al igual que todos los pequeños detalles que hacen que nos guste y nos haga sentir una gran cantidad de cosas; enfocar todo esto escribiéndolo, puede ser de mucha ayuda para revivir todas esas emociones y tenerlas a flor de piel al momento de hacer el amarre de amor.
Si tienes la facilidad de conseguir estas velas para tus hechizos de amor, lo que debes hacer cuando la tengas es escribir el nombre de la persona en varias direcciones y su fecha de nacimiento, así consagraras la vela a nombre de esa persona y el ritual de amor saldrá mejor.
Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre.
Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.
Muchos de nosotros nos hemos encontrado en la situación de querer renovar una relación con un amante perdido, afortunadamente podemos recibir ayuda mediante rituales mágicos y emplear más de un hechizo para que vuelva arrepentido por lo que ha hecho.
La atracción de la pareja es uno de los objetivos que persigue toda persona que recurre a estos conjuros de amor, ya sean realizados con hechizos conjuros sagrados, así estén trabajados de manera sagrada en condiciones limites pero debeos decir que algunos de los beneficios están marcados espiritualmente bajo pactos que difícilmente son reconocidos ejercidos por personas que desconocen la parte mística de una mesada.
La magia roja se relaciona con muchas cosas, en primera instancia se la considera como la magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se esté en pareja.