Hechizos Con Miel Para Atraer Y Encontrar el Amor. La miel ha sido utilizado desde los tiempos ancestrales para todo tipo de actos mágicos, sin embargo su principal función es la de endulzar, por eso por lo general se la utiliza para los hechizos de amor, los hechizos de empleo y los hechizos para alegrar a alguien.
Luego repite tres veces lo siguiente (debes hacerlo a las 12 de la noche para que sea más efectivo): Que con este té de calzón, tu (nombre de la persona) estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí, y este hechizo que te hago será para dominarte para siempre en nombre del amor que te tengo, pido a los seres de luz ser felices juntos para toda la vida”.
Este hechizo se usa generalmente para endulzar a alguien, es decir, hacer que sea más amistoso y abierto hacia ti. Este amarre de amor con miel de abejas puede ser usado para mejorar tu relación actual, simplemente para ti mismo, para hacerte más atractivo.
El proceso es el siguiente: el día que vayas a realizar el hechizo vas a orinar un poco en el frasco de vidrio, debe de ser la primera orina del día, luego la tapas y guardas hasta que sean las 10 PM, a esta hora vas a iniciar el proceso ya sea un día de luna llena un viernes.
Haciendo de forma correcta los hechizos con miel se pueden conseguir muchas cosas, como por ejemplo recuperar a un ex, hacer que alguien sienta atracción por nosotros, generar un magnetismo sexual para determinada persona, que alguien nos llame rápidamente, amarres, conseguir un empleo, alegrar a un amigo entre otros.
Pero con el siguiente hechizo se acabara esta espera porque haremos que la persona indicada para ti llegue a tu vida, además con esto también podrás comprobar que en alguna parte del mundo siempre habrá una persona indicada para cada uno de nosotros.
Son hechizos de amor con miel para enamorar a una mujer y conseguir conquistar su corazón y que se vuelva loca por ti. En este amarre de amor se necesita: una foto tuya y otra de la mujer a enamorar, seis rosas de color rojo, tu perfume preferido, un hilo de color rojo y un frasco de cristal.
En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.