Hechizo de protección de la salud. Este hechizo de curación es una bendición y da al cuerpo más conexión con el espíritu. El incienso de pino es un elemento purificador y así es la sal.
El agua lleva la energía psíquica en el flujo de la mente al cuerpo. El incienso de sándalo en este hechizo también es protector contra espíritus malignos y también energía negativa enviada a ti por otras personas.
Este tipo de hechizos efectivos son muy poderosos y buscados por su efectividad. Los hechizos de la salud nos ayudan a curar nuestro cuerpo, mente y alma.
Este hechizo también nos ayudará a curarnos de las enfermedades que nos causan los maleficios o maldiciones. No solo funciona como un hechizo de curación sino como uno de protección. De preferencia realiza este ritual como una forma de prevención porque su poder protector es muy poderoso.
Ingredientes para el hechizo de protección de la salud:
• Una vela grande
• Un cuenco de agua
• Incienso de sándalo
• Incienso de pino
• Sal
Cómo lanzar el hechizo de protección de la salud
Preparar un plato de agua salpicado con sal. Ponga esto antes de que usted y lo toque a cada parte de su cuerpo mientras diciendo:
A los ojos:
Bendice mis ojos para tener una visión clara
A la boca:
Bendice mi boca para que yo diga la verdad
A los oídos:
Bendice mis oídos para que pueda oír cosas habladas y no
Al corazón:
Bendice mi corazón para que me llene de amor
Para el útero:
Bendice mi vientre para que yo sea creativo, abundante y fértil
A los pies:
Bendice mis pies para que pueda encontrar y caminar mi propio camino verdadero
Apague la vela cuando termine de meditar sobre las bendiciones de la acción correcta y la salud radiante que disfrutará practicando la acción correcta.