Hechizo de protección del hogar

Hechizo de protección del hogar

Hechizo de protección del hogar. El cobre es un metal que es sagrado para todas las diosas de la casa, el hogar y la domesticidad. El cobre es también sagrado para Venus, la Diosa del Amor. Aquí es donde los peniques pueden entrar en juego para ayudarle a proteger su hogar.

Los centavos de cobre tienen el poder de protegerlos de los espíritus malignos, del ojo maligno y también pueden repeler físicamente a ladrones y ladrones. El cobre también es magnético a la buena fortuna y puede ayudar a traer la prosperidad en su hogar.
Para el hechizo de protección del hogar necesitará:
• Cuatro centavos de cobre

Cómo lanzar el hechizo de protección del hogar

Encuentre las esquinas Norte, Sur, Oeste y Este de su propiedad. Enterrar un centavo en cada una de estas esquinas alrededor de una pulgada hacia abajo. Estos cuatro centavos actuarán como un tipo de campo de fuerza para proteger su hogar de daños.

También puedes leer: Hechizos de amor efectivos

Los beneficios de un hechizo de protección de la casa

El hechizo de protección del hogar se utiliza como un escudo de protección de animales, demonios, seres humanos, espíritus o cualquier cosa que pueda hacerle daño. Trabaja para la casa y los apartamentos y protege el espacio vital de la energía negativa, la materia malvada y espiritual.

Cuando usted se aloja en su apartamento o casa. Hay muchas energías negativas que se alojan en ella. Y muchas veces cuando dejamos nuestro hogar solo ocurren muchos accidentes como:

Un incendio, un robo, una fuga de gas, entre otras cosas.

Este hechizo protege contra las invasiones, desastres naturales, inundaciones, incendios y otras desgracias y ofrece una manta de protección contra tales desgracias y similares. Al usar este hechizo de protección del hogar se puede sentarse y descansar sabiendo que ahora no hay nada de qué preocuparse.