Hechizo para eliminar problemas familiares

Hechizo para eliminar problemas familiares

Hechizo para eliminar problemas familiares. El azafrán es una especia del Lejano Oriente que trae armonía, prosperidad y paz a una familia. Para hacer este hechizo es necesario quitar los pelos de los cepillos y peines de los miembros de la familia. Siete pelos de cada uno para ser exactos.


Este hechizo es una forma de magia simpática que trabaja en las almas y psiques de los miembros de su familia para que no peleen. Si en tu familia hay muchas discusiones y riñas te recomiendo realizar este ritual.


Este tipo de hechizos nos ayudará también a que nuestra familia olvide todo el resentimiento que llevan dentro. Con esto lograremos que los problemas familiares se solucionen más rápido.

Recuerda que todas las familias tienen problemas. Pero si tu sientes que las peleas se están saliendo de control realiza este hechizo. Verás como en poco tiempo en tu familia reina la paz y la armonía.

Lee tambié: hechizos de amor para que regrese


Ingredientes para el hechizo para eliminar problemas familiares


• Una vela roja
• Siete pelos
• Azafrán
• Un pequeño tazón dorado o amarillo
• Vino tinto
• Agua de manantial

Cómo realizar el hechizo para eliminar problemas


En primer lugar a
segúrese de que el recipiente esté limpio. Ponga la vela en el interior del tazón por fusión de cera en su base. Llene el recipiente con agua teniendo cuidado de no mojar la mecha.


Luego p
onga los siete pelos recogidos de las cabezas de cada miembro de su familia en el recipiente de agua. A continuación añadir siete hilos de azafrán.


Después e
nciende la vela. Pregunte a los poderes que sean para resolver sus problemas familiares todo el tiempo la vela se quema. Cuando la vela se quema hasta el nivel del agua se apagará en su propio.


Finalmente e
nterrar el cuenco y los restos del hechizo bajo el árbol de roble más grande que puede encontrar.