Hechizo para eliminar una maldición

Hechizo para eliminar una maldición gratis

Hechizo para eliminar una maldición. Muchos practicantes creen que eliminar una maldición es fácil. Pero no están fácil como parece. Porque es muy importante que tengas mucha seguridad de que con el hechizo terminarás con la maldición. Sin la fe este hechizo no tendrás ningún efecto positivo.


Este es un hechizo muy simple que no sólo funciona para eliminar las maldiciones que pueden haber sido puestas en ti. Sino también funciona para romper cualquier tipo de maleficio o maldición que puedas haber puesto en otra persona.


Se trata de centrarse en su parte y la capacidad de abandonar todo el miedo.


Elementos para el hechizo para eliminar una maldición


• Una vela negra pequeña
• Agua de manantial
• Un tazón negro

Lee también: Cómo hacer hechizos de amor

Cómo realizar el hechizo para eliminar una maldición


Coloque la vela en el recipiente negro. Pega la vela al tazón usando gotas de cera otra vela.

Ahora llene el recipiente hasta el borde con agua fresca, sin mojar la mecha.


Respira profundamente y medita durante unos minutos.

Cuando tu mente está clara, enciende la mecha.

Visualice el poder que el hechizo arrojado contra usted mientras vive dentro de la llama de la vela.

Mira como la vela se quema y como se apaga con el agua.

Cuando el agua extingue la llama de la vela el hechizo se rompe.

Cavar un agujero en el suelo.

Verter el agua en el hueco.

Finalmente enterrar los residuos de la vela.


Los efectos de la eliminación de la maldición


Si está buscando eliminar una maldición, puede sentirse como si estuviera indefenso. Te has sentido despreciado y como si el resto del mundo fuera a buscarte. Y no importa lo que hayas hecho, parece que no te sientes mejor. No es de extrañar.

El mundo está lleno de energías negativas, incluso si no están dirigidas a usted. Y mientras que usted puede ser tentado a simplemente pensar que no puede hacer nada al respecto, puede eliminar una maldición, hex, jinx, y el mal de ojo.

Cuando usas este hechizo para eliminar una maldición, no sólo eliminarás esa mala sensación que has estado teniendo, sino que te protegerás de futuras energías negativas para el resto de tu vida.

 Mediante el uso de hechizos para eliminar una maldición puede comenzar a cambiar la forma en que se siente para siempre. Debes tener una vida de felicidad, no una que te haga mirar por encima del hombro todo el tiempo.

Los efectos del hechizo para eliminar una maldición son que cualquier maldición será eliminado y tendrás una protección de por vida contra cualquier futuro hechizo. Esto significa que puede llevar su vida libre de  preocupaciónes.