Hechizos de amor con cuarzo y vela rosa

El cuarzo rosa es conocido como la piedra del amor”, ya que potencia este sentimiento hacia nosotros. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu amuleto personal para el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.

Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

En los hallarás instrucciones completas para cientos de conjuros de amor gratis y hechizos mágicos de sexo gratis extraídos de las páginas de los más grandes tratados de conjuros y oraciones, brujería negra, brujería blanca como el grimorio, el libro de san Cipriano, el libro de las sombras y del famoso pactum que podrás aplicar tanto en teoría en teoría como en la práctica.

Los motivos que llevan a alguien a hacer un amarre de amor son variados, podemos partir desde personas que tienen largos matrimonios y ya han perdido el interés mutuo su relación se ve dispersa entre las cotidianidades, volviéndose monótona una pareja que está atravesando por momentos difíciles en la relación debido a engaños, mentiras infidelidades.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Repetiremos la misma operación con la vela blanca que representa a la mujer, mientras decimos: “la parte femenina de esta pareja es (decir el nombre de la mujer), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre del hombre)”.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Un conjuro de pasión para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.