Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndolas en el fuego por completo.
Escribimos en un papel con tinta azul el nombre de esa persona especial, seguido a este y ya con las velas prendidas juntamos las dos velas y las amarramos con la cinta roja, el semen esperma que lo habremos recogido con un pañuelo blanco lo vamos a colocar debajo de las dos velas y las prendemos.
Cuando te despiertes por la mañana, coge un papel y escribe con un bolígrafo rojo el nombre de la persona que quieras amarrar y que quieras que no pare de pensar en ti. Una vez hecho esto, tienes que doblarlo 8 veces y meterlo dentro del bote de cristal.
Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.
Luego de 7 días al séptimo día vas a llevar el ritual junto con 7 monedas y lo vas a tirar al mar a un rio, en caso de que no tengas ni mar ni rio cerca lo puedes poner a las afueras de una iglesia, con esto el amor de tu pareja y tu será para siempre.
Para este amarre de amor vamos a necesitar: Un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un mechón pequeño de tu cabello, una vela roja, un alfiler, una foto de la persona que quieres enamorar, (si no tienes una puedes descargarla de redes sociales e imprimirla en papel normal, preferiblemente la que más te guste de esa persona), agua bendita y por supuesto tu saliva.
Hay diferentes tipos de hechizos de amor para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti. Cuando la pareja se ha roto, se ha marchado y quieres que haya una segunda oportunidad debes tener claro que estos conjuros de amor no van a funcionar si no queda amor en la otra persona.
Sentada de pie desnuda con tu pareja, mirando hacia el norte, debes repetir el siguiente conjuro para quedar embarazada en poco tiempo: «Con un mismo propósito, te llamamos Con un solo corazón, anhelamos que el Niño de la Tierra, aire, fuego y agua, se una a nuestras vidas, que le dan la bienvenida » Mira hacia el este, a continuación, hacia el sur, oeste y este, repitiendo este hechizo.
Todas las noches enciende la vela, apagándola en la mañana siguiente hasta que se consuma completamente y posteriormente pronuncia la siguiente oración: San Antonio de Padua, ayúdame a conseguir el amor de pronuncia su nombre y apellido, ya que deseo que sea mi pareja sentimental.
Aunque parezca feminista es más normal que los hombres abandonen a las mujeres, por este motivo el día de hoy estos hechizos de amor van dedicados exclusivamente a las mujeres, aquellas mujeres que se han esforzado por mantener una relación estable y duradera pero que a pesar de todo lo que hacen día a día por que todo funcione a la perfección, estos hombres sin corazón las han abandonado y dejado sin ponerse a pensar un segundo en el daño que pueden ocasionar.
Lee también: amarres de amor fuertes