Buscas tener poder no solo en el amor, sino en todo lo que haces, realiza este amarre de amor con los cuatro elementos: aire, fuego, agua, tierra. Luego vas a tomar el trozo de tu cabello y lo envolverás con la hoja de papel en la cual acabas de escribir todos sus datos, a continuación vas a tomar el chamizo y colocaras encima la hoja de papel con el mechón de cabello, esto debes encenderle fuego absolutamente a todo y dejar que se vaya consumiendo a medida que ves que el fuego está más encendido le iras roseando el agua bendita de apoco, el fin no es apagar el fuego si no ir roseando para que haga un choque astral y todas las energías que van a interceder por ti y tú petición lleguen y hagan efectivo el Amarre De Amor Con Fuego.
Puedes utilizar los beneficios de la magia roja para atraer y alimentar el amor, mejorar tu relación, aumentar tu carisma sexual, recuperar a tu ex, aumentar la intimidad, sanar un corazón roto, y llenar tu vida con más alegría y la belleza que nunca antes.
Actualmente es muy común ver a personas que acuden solicitando la ayuda de un vidente, con el propósito de resolver sus problemas en el amor, bien sea porque su pareja se ha alejado, ya no sienten la misma pasión, se ha creado un desinterés, por la entrada de terceros en la relación.
Personas de avanzada edad que aún no logran encontrar el amor de sus vidas, ya tienen a quien amar, pero dicha persona no tiene un interés en una relación, no siente atracción por ellos, razones hay muchas; siempre se van a encontrar para el día de hoy.
Este tipo de amarre debe ser realizado solamente los fines de semana, bien sea un sábado un domingo a mitad de la tarde del día que se elija, se recomienda que se desarrolle entre las 3:00 pm y las 6:00 pm, por ser la mejor hora y lograr la efectividad del ritual.
Usualmente en estos amarres con velas de pareja se incorpora algún papel donde se inscribe claramente el asunto que moviliza al ritual, cuáles son los deseos profundos y el objetivo que se busca, sin incluir ningún deseo de hacerle mal a nadie, ya que estos conjuros de amarre siempre deben estar movilizados por impulsos amorosos y claros, ya que cualquier toque de oscuridad podría generar un karma negativo que finalmente podría volverse en contra de la pareja amarrada.
Sin embargo, aunque esto represente perdonar u olvidar muchas cosas negativas que llevaron al deterioro de la relación, esto no significa que la persona que hizo el amarre deba dar las cosas por sentado y creer falsamente que el amarre hará que la persona este a su lado sin importar nada, por lo que puede seguir haciendo cosas que causen problemas en la relación.
Se trata de despejar un espacio, sentarse en el suelo, y colocar cuatro velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan aproximadamente así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.
Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndalas una a una en este orden: 1) La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo.
También te puede interesar: hechizos de amor para que piense en mi