El día de hoy quiero regalarles un sencillo amarre de amor para que tu ser amado no deje de pensar en ti, si te la pasas pensando día y noche en la persona que quieres, aquella persona que te hace sentir bien, ya sea tu pareja alguien que te gusta en secreto y esta aun no lo sabe. Teniendo en cuenta esto, este ritual de amor lo puedes hacer para que la persona te extrañe, para que piense por las noches en ti para que piense en ti y decida llamarte visitarte, no puedes esperar buscar un resultado más fuerte con este hechizo para el amor.
Hechizos de amor para que regrese. Lo único que tienes que hacer desde ahora para que esa persona piense siempre en ti es colocar la varita debajo de tu almohada tal y como la tienes, es decir envuelva en la cinta y antes de dormirte vas a mandar pensamientos a esa persona mentales tales como soñaras, conmigo, pensaras en mi en cada suspiro”, puedes decir tus mismas palabras.
Lo que haremos con la ruda acabará con aquello que impide que esa persona se acerque a ti, la ruda entrará en la conciencia de la persona, por lo que NO DEBE SER REALIZADO COMO JUEGO, debes estar realmente enamorado de esa persona que quieres y amarrar y seguro de querer estar con ella para siempre por que de lo contrario estás dañando la energía normal del universo y luego cualquier hechizo que hagas no funcionará.
En cambio, si la ruptura se ha producido debido a una tercera persona si esta tercera persona apareció en la vida de tu ex pareja recientemente, no es recomendable que uses hechizos de amor, pues de forma casi inevitable estarías cayendo en el terreno de la magia negra, pues tus hechizos directa indirectamente podrían dañar a otras personas.
Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.
Mi corazón sufrió, pero eso ahora es parte del pasado porque tu (nombre completo de tu pareja) me das todo el amor que soñé y ahora es real gracias a ti, sé que ahora estas en camino y vienes con los brazos abiertos y tu corazón dispuesto para entregarme todo lo que eres y demostrarme todo el amor que me tienes.
Dejar una contestacion