Hechizos y rituales de amor efectivos y poderosos

Los hechizos de amor son tan antiguos como la misma humanidad. Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: ánima mía, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifíquenlo e inquiétenlo; ánima sola, métete en el conjuros de amor luna llena corazón de nombre entero del chico, que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Piloto; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

En el ritual y rituales que te proponemos no hace falta mucho dinero, son casi gratis y más teniendo en cuenta que los elementos necesarios los hechizos de amor efectivos tenemos en casa casi todo el mundo, no hay ninguna excusa para no tener a la persona amada ni lograr todos los beneficios de los hechizos.

Esta es una verdad esotérica que es irrefutable y es la base que sirve para hacer hechizos y brujerías con fotografías, ya que la imagen de la persona posee algo de la energía de la persona y por lo tanto por medio de imagen esa persona puede también llegar a ser influenciada.

Todo el mundo queremos encontrar el amor de nuestra vida y para eso necesitamos un hechizo para que se enamore de mi : esa alma gemela que nos acompañe rituales de amor caseros gratis en nuestro camino y podamos compartir nuestros logros y derrotas, nuestra felicidad y tristeza y que, sobre todo, nos conviertan en mejores personas.

Piensa en la fecha de nacimiento tuya y la de tu pareja la persona que amas, por ejemplo si naciste el día 08.02.1980, entonces debes sumar cada número 0+8+0+2+1+9+8+0 = 27, como lo tenemos que pasar a un único número ahora sumamos los dígitos del 27, por lo que obtenemos 2+7 = 9. Este será el primer número que va a ayudarnos a identificar el arcano que corresponde a nuestra pareja.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*