La Magia – ¿Qué es la magia?

la magia blanca

Aleister Crowley definió la magia como el arte o la ciencia de combinar los acontecimientos con la intención del practicante. De acuerdo con esta definición, el practicante está constantemente buscando realizar su Ser Superior y Divino. Una vez que lo ha encontrado, se convierte en una encarnación divina y así gana el derecho y el poder de cambiar el universo según su intención. Dion Fortune define la Magia como el arte de cambiar la propia conciencia a voluntad.
Otra definición de magia es cualquier evento en la naturaleza que se produce por la fuerza de la voluntad. Puede ocurrir mediante el uso de un hechizo, un amuleto, un talismán o un ritual. Se necesitan partes de la religión, la ciencia, el misticismo y la psicología para crear un estilo de vida y se llama a veces brujería.
Para mí, la magia es la energía que da vida al cosmos. Como un pracitioner, un hechicero puede utilizar estas energías para sus propios propósitos pero debe ser responsable con su aplicación.

La verdadera magia es una coexistencia armónica con el cosmos. No necesita necesariamente rituales elaborados con impresionantes “fuegos artificiales”.

Los orígenes de la magia

La palabra “magia” viene del latín y del griego. La palabra latina es “magicus” y la palabra griega es “magikos”. Se cree que el término griego precedido del término latino, se ha practicado desde la prehistoria, y se ha encontrado para ser practicado hace tan atrás hasta 30.000 años, cuando las pinturas rupestres mostraron evidencia de dioses, diosas y rituales. Se practicaba en casi todas las culturas antiguas, incluyendo la antigua Grecia, los egipcios, los romanos y los zoroastrianos.

El término “brujería” fue tomado de la palabra francesa “sorcerie” e incluso antes en América, en el que el término significa “destino” o “uno que puede influir en el resultado del destino”. Hay aquellos llamados hechiceros y los llamados hechiceros, dependiendo de si son hombres o mujeres.

La magia en los tiempos modernos

En la época de hoy, los que practican la magia a menudo se llaman brujas o wiccanos y es una parte vital de la religión de la brujería y Wicca. Aquellos que practican magia aprenden hechizos de amor que pueden hacer que las cosas sucedan por intención. Aprenden rituales que honran dioses o diosas. Otros rituales se hacen para limpiar cosas antes de hacer magia. Brujas y Wiccans aprender el uso de la magia para cargar talismanes o amuletos con el fin de brindar protección a las personas que los usan o para crear cosas, como la suerte, en los que tienen los amuletos o talismanes cargadas.