Para realizar este hechizo de amor con manzana roja. Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.
Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.
Para finalizar el potente ritual de la manzana roja para que regrese y te ame, dejaremos consumir TODA la vela (debe estar cerca del plato con los ingredientes) y justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.
La diferencia principal entre los amarres de amor caseros y los amarres de amor realizados por profesionales es que cuando el amarre lo realiza el propio interesado las energías que se mueven para que el amarre se cumpla son más fuertes porque no hay intermediario, pero como contrapartida cuando el amarre lo realiza un especialista, éste puede ser más preciso puesto que conoce muy bien todos los pasos a seguir a la hora de realizar amarres de amor.
Con el papel usted lo debe de guardar en algún lugar que solo usted conozca, y siempre que quiera repetir el hechizo de amor con manzana roja, va a utilizar el mismo papel con la oración y el nombre de su amado hasta por fin conseguirlo, puede ser repetido todas las semanas en cualquier día y horario.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: «Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Puede que el hechizo a la semana te de lo que quieres, pero también puede ocurrir que tarde un poco más, lo importante es no desesperarse y pensar que el ritual saldrá bien, estos hechizos de amor con manzanas y pelo son los que más se recomiendan porque son los que mayores alegrías dan, así que no te preocupes.
En las situaciones más difíciles recomiendo siempre este hechizo casero en el que utilizamos esa planta tan poderosa que es la ruda, para que esa persona a la que amas esté a tu lado y se enamore locamente de ti, la ruda activa este tipo de decisiones.
Yo atraigo el amor perdido, pongo a tus pies al ser amado y lo humillo ante ti para que te dé el amor que corresponde, todos los trabajos de brujería con magia negra que elaboro, se realizan bajo un estricto secreto, esta es una de las características que me han llevado a ser uno de los curanderos más consultados; teniendo dentro de mis clientes a reconocidos políticos y personajes del espectáculo.