Hechizo De Amor Con Velas De Pareja

 

 

Este hechizo de amor con vela roja para que no se rompa tu matrimonio es muy solicitado para que tu relación se mantenga. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

Sabemos que puede ser frustrante no poder estar con el amor de tu vida, sin embargo, para eso hemos creado estos amarres de amor con velas, que son potentes hechizos que permiten abrir las puertas al amor, inclusive aunque la persona amada se muestre reacia a mostrar interés en ti.

Tenemos que coger dos velas de color rosa y untarlas (vestir) con un poquito de aceite de rosas seguidamente pondremos las velas en un posa velas y nos limpiaremos las manos hay que tener cuidado de no tocarse los ojos zonas sensibles pues puede tener una reacción alérgica.

Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: » atados, ligados y amarrados por siempre».

Luego de realizar este hechizo de amor, debes proceder a tirar la cebolla a un basurero, lejos de tu hogar; al realizarlo debes sentir como lanzas a la persona este hechizo para que vuelva arrepentido, de ese modo comienza a pensar en lo que hizo, en como paso y finalmente llegara a ti pidiendo perdón y llorando.