Hechizos de venganza- Cómo usar los hechizos de venganza

Hechizos de venganza gratis

Cómo usar los hechizos de venganza. Todo el mundo ha estado en una situación donde la venganza es la mejor manera posible de manejar un problema. Y mientras que estas enojado y vengativo puedes sentirte bien por un tiempo.  Recuerda que este sentimiento también te puede traer más problemas.

Con los hechizos de venganza puede comenzar a tomar el control de una situación y hacer que alguien pague por el daño que han causado. Estos hechizos de gran alcance están diseñados para lastimar a alguien. Por lo que deben ser utilizados sólo en momentos de gran necesidad y preocupación.

Cómo usar los hechizos de venganza


Es posible que se encuentre en una situación en la que usted o alguien a quien ama está siendo dañado. En estas situaciones, usted puede encontrar que su ira está fuera de control. Y sentir que tiene que hacer para que las cosas estén a su favor.

Cuidar de los demás es un gran motivador para la venganza. La magia negra puede ayudar a aliviar el dolor de otra persona. En esos casos donde nada ni nadie pueda hacer algo o has agotado todas sus opciones en términos de pasos legales. Esto es cuando los conjuros de la magia negra pueden ayudar. Ellos intervendrán y harán que la situación sea segura para otra persona. A su vez también se aseguran de que la persona a quien se dirige sea consciente de que está haciendo algo malo.

Tomando la decisión sobre la magia negra


Considerar cuidadosamente el uso de la magia negra siempre es sabio. Aunque usted pueda sentir que su energía va a corregir los errores del mundo, necesita asegurarse de que no sólo está realizando el hechizo de la ira. Cuando usas la ira en un hechizo, envías esa energía negativa al mundo, lo cual puede acabar siendo problemático para ti al final. En su lugar, permítase calmarse y pensar en lo que quiere hacer en esta situación. Cuando te hayas calmado, piensa en cómo quieres mejorar la situación. Entonces, puedes usar magia negra de una manera que sea útil. Hacer algo fuera de la ira puede resultar en un problema más grande y uno que podría espiral fuera de control.


Recordando la Regla de tres veces tres


Como con cualquier hechizo ‘bueno’ o ‘malo’ debes considerar la regla de tres veces tres. Lo que envíes al universo es lo que obtendrás de ti mismo.
Tienes que pensar en esto completamente. Tomarte unos momentos para comprobar tus pensamientos con el fin de asegurarse de que está haciendo es correcto. Cuando estás enojado o inquieto, tal vez no te importe lo que te suceda. Pero este tipo de decisión puede hacerte daño. Y no quieres que eso suceda.
Una vez más, espere hasta que haya pensado la decisión. A continuación decidir si la venganza es adecuada para usted. Tome algunas respiraciones profundas. Siéntese y converse con usted mismo, y vea si surge otra idea.

Aunque los conjuros de venganza pueden parecer la mejor manera de manejar su ira y su frustración. A menudo conducen a más problemas cuando se hacen fuera de la rabia. En su lugar, espera algún tiempo para comprobar que es lo que quieres. Puede haber otras cosas que puede hacer. Tal vez sólo tenga que esperar un poco para enfriarse antes de tomar una decisión final. En muchos casos, es posible que no necesite hacer nada. O usted puede encontrar que la magia negra es justo lo que necesita.


Hechizos de Venganza

Artículos que necesitarás para el hechizo de venganza

• 13 pequeñas velas negras
• Partidos
• Lápiz

• Algo personal de la persona a la que quieres lanzar el hechizo de venganza libre (un mechón de pelo, una foto, una pieza de ropa, su nombre escrito en una pieza) El artículo debe ser preferiblemente pequeño.
• 1 corazón de pollo
• Aguja o cuchillo
• Hoja de papel pergamino
Cordel


Cómo realizar hechizos de venganza


  • En primer lugar p
    onga la hoja de papel pergamino sobre una superficie plana (una mesa).

  • Ahora escriba lo siguiente en el centro del papel pergamino usando el lápiz:


«El Dios más grande de los Ríos, el Cielo, el Suelo y el Aire.

Invoco vuestras energías para vengarme.

Hacerle a «nombre del enemigo»

daño como él me ha hecho a mi «


  • Envuelva el papel de pergamino con las 13 velas.
    Encienda las velas usando cerillas.
    Póngase de pie sobre el papel pergamino. 
  • A continuación coloque el artículo personal de la persona que desea lanzar el hechizo encima de lo que escribiste.
    Usando cada una de las 13 velas deje caer 13 gotas de cera en el artículo diciendo lo siguiente cuando recoja cada vela:


Agitato Clematibu


  • Mientras está cayendo la cera piensa en tu venganza y las cosas malas que quiere que le suceda.

    Después corta con el cuchillo o la aguja tu dedo.
  • Usted necesitará 3 gotas de su propia sangre (de su mano) y dejarlo en la parte superior de la cera.
    Luego añade el corazón de pollo.
    Envuelva el papel pergamino y haga un paquete que contenga todos los artículos.
  • Utilice el cordel para sostener el paquete juntos.
    Ahora sople cada vela diciendo:


Cucimo Bestali Pec


  • Enterrar el paquete bajo un árbol.
    Finalmente en la noche de la siguiente
    luna llena dejar que las 13 velas se quemen.