Te dejaremos en este artículo un hechizo con dos manzanas rojas para que te ame solo a ti. En primer lugar, se dice que existen distintos tipos de amarre, por un lado están los amarres de pareja, rosa blanco que se llevan a cabo cuando la persona requirente considera que siente un amor real” hacia la persona que quiere mantener a su lado, y por ello, estos Amarres de Amor suelen efectivos y de larga duración.
En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.
Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y más afecto hacia ella para el realizador.
Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.
Una vez hallas hecho esto, debes buscar un jardín frondoso, prospero y donde denote vida, hay enterraras esta manzana y en el lugar que lo hagas rituales de amor debes agregar azúcar, esta le dará el toque a los bueno sentimientos que necesita tu pareja para responderte de la manera que lo mereces.
Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.
Dejar una contestacion