Hechizo con magia negra. Este hechizo de ruptura es magia negra y sólo debe utilizarse en circunstancias extremas. También es un hechizo que implica quemar las pertenencias tanto del hombre como de la mujer en la ecuación del amor.
Una de las cosas más fáciles de quemar es un pedazo de papel que estaba en su posesión, ya que es mucho más difícil quemar una pieza de ropa o joyas. Sin embargo, incluso si los objetos sólo parcialmente quemar el hechizo seguirá funcionando.
Si usted no puede encontrar las velas negras de la figura usted puede también utilizar velas regulares de la conicidad del negro.
Elementos necesarios para el hechizo con magia negra
• Bandeja de plata
• Tejido de terciopelo negro.
• Vela figura masculina negra
• Vela figura femenina negra
• Artículo perteneciente a un hombre
• Artículo perteneciente a una mujer
Cómo realizar hechizos de amor con magia negra
Organizar el tejido de terciopelo negro en el plato de plata. Coloque los artículos pertenecientes a la pareja en cuestión en el centro del plato sobre el tejido negro. A cada lado del lugar de pertenencia la figura femenina vela negra a la izquierda y el macho a la derecha.
Colóqueles de modo que sus espaldas se vuelvan hacia fuera formando una a la otra.
Encienda ambas velas y córtelas durante nueve minutos mientras visualiza a la pareja de la vida real rompiéndose. Construya suficiente energía mágica mientras se enfoca en sus deseos. No hay límite de tiempo, asegúrese de acumular tanta energía como sea posible.
Cómo construir la energía mágica
Soplar las velas y lanzar los trozos de calor en los elementos. Doble los elementos en el tejido negro y luego ir a una cruce lejos de su casa. Deshágase del hechizo remints abajo de una reja de canal que tiene agua corriente.
Lo que el hechizo con magia negra puede hacer por ti
La magia negra puede ser una forma peligrosa pero poderosa de magia que puede permitirle controlar, manipular o dañar a otros.
La magia negra debe utilizarse con moderación, y debe considerar todas las repercusiones posibles, así como alternativas más positivas antes de recurrir a la magia negra para resolver sus problemas.
Este funciona doblando las voluntades de los demás a tu propia voluntad. Por lo tanto puedes usar este hechizo si quieres provocar la ruptura de un par imponiendo tu propia voluntad en su relación y dominando sus propios deseos con los tuyos.
Digamos, por ejemplo, que usted quiere que su vecino y su marido rompan para arriba porque usted lo quiere para se. Usted puede lanzar este hechizo con la intención de destruir su relación, lo que le permite entrar y obtener lo que quiere: a saber, el marido de su vecino.
Siempre ten cuidado cuando trabajas con magia negra. El resultado probablemente no será lo positivo que usted puede haber estado esperando. Nunca se puede prever todas las consecuencias imprevistas de la magia negra. Los poderes oscuros pueden conceder tu deseo, pero ¿a qué costo? Antes de usar la magia negra, pregúntese si está preparado para lidiar con todas las consecuencias de su hechizo.